Acerca de

Autor:

Mi nombre es Daniel Ubalde.

Desde una temprana edad mis inquietudes han sido saber cómo funciona el mundo y que hace que funcione en el mundo, y oh, casi se me olvida, el qué nos depara el futuro.

La razón por la que decidí decantarme por el mundo de la informática es simple: “es y seguirá siendo un mudo infinito de posibilidades”.

Actualmente estudio el primer año de Grado Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, anteriormente he realizado un Grado Medio de microinformática y redes. 

Como podéis ver empecé por el principio, que es entender de qué están formados los equipos informáticos, mejor dicho de cualquier cosa que tenga un microprocesador, y cómo se comunican entre ellos. Una vez sentadas las bases toca aprender a programarlos, luego quien sabe. El futuro todavía no lo tengo claro, las tendencias del mercado cambian constantemente y más en estos días, estamos en una curva exponencial de avances tecnológicos, y es un poco difícil estar al día de todos ellos.

Mi filosofía es que nunca hay que quedarse satisfecho con algo, siempre hay que pensar cómo mejorarlo, y por muy negra que se ponga la situación siempre hay una salida.

La palabra “imposible” no consta en mi vocabulario, como suelo decir “Hay cosas difíciles pero no imposibles”, al final este mundo no está hecho para caminar, está hecho para volar. El límite lo pones tú.

Lo que me hace levantarme cada mañana es saber que voy a aprender algo que me servirá para algo más grande que todavía no soy capaz de concebir, pero saberlo es razón suficiente para seguir adelante con todo.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar